miércoles, 19 de febrero de 2014

Al mal tiempo, buena cara. ¡Sigue la llama!


Durante las pasadas dos semanas-coincidiendo con el temporal que azotó la península- los militantes del MSR salieron en varias ocasiones a las calles de la capital pacense para extender el mensaje social y nacional del Movimiento.

Al mal tiempo, buena cara; el barrio de Pardaleras, la Avenida de Europa y la Autovía fueron los emplazamientos elegidos para colocar cientos de adhesivos y panfletos. Así, el MSR Badajoz continúa con su campaña "Nuevas ideas para una nueva España", en la que se recogen los puntos programáticos más importantes del partido y del resto de colectivos que forman nuestra alternativa; la Comisión Social (siempre en la vanguardia de la solidaridad nacional), Liga Joven (punta de lanza de la juventud disidente), Círculo de Estudios La Emboscadura (frente cultural y formativo), Hispania Verde (protectores identitarios del patrimonio natural) y UST (sindicato libre sin subvenciones en defensa del trabajador español). 


No somos un partido al uso; nuestra lucha abarca muchos frentes y estamos integrados plenamente en la sociedad, en el movimiento asociativo, en las luchas sociales y vecinales.

Nos sobran ganas de cambiar España, de luchar por una nueva sociedad donde el trabajo sea la piedra angular del sistema -y no la usura como hasta ahora-, una sociedad en la que la riqueza sea repartida de un modo más justo, premiando el sacrificio y el esfuerzo y castigando a los que especulan con la miseria del pueblo.



Nos sobran ganas de refundar nuestra nación, respetando las identidades regionales pero reforzando a su vez la unión que sembró de gestas nuestro pasado y que, sin duda, volverá a darnos alegrías porque juntos somos fuertes.


Nos sobran ganas de mirar a los restantes países europeos de tú a tú, como una nación hermana, apostando por una Europa que sea más que una unión de mercaderes, una Europa libre en la que se respete la soberanía de las naciones que la forman, una Europa de nuevo unida sin fisuras, sin injerencias yankees ni sionistas... la Europa de los pueblos y no del capital.


Nos sobran ganas, nos sobran energías, nos sobra vitalidad, nos sobran ideas... pero nos faltas tú.

Somos radicalmente sociales, somos profundamente nacionales. ¿Contamos contigo?

¡Sigue la llama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario