sábado, 22 de octubre de 2011

Otoño SOCIAL en el local del MSR Badajoz

El MSR Badajoz pasará de las palabras a la acción y comenzará una acción solidaria "sin fecha de caducidad", animados por la labor de la delegación aragonesa del partido.

A partir de hoy mismo, recogeremos en el local social ropa, alimentos no perecederos y material escolar para españoles sin recursos. También recogeremos tapones de plástico para Aitana, una niña que nació con una cardiopatía congénita y cuya familia necesita nuestra solidaridad para costear las operaciones necesarias para devolverle la sonrisa.

En estos tiempos de crisis, de egoísmo y de individualismo, los nacional revolucionarios tenemos la obligación moral de ayudar a aquellos compatriotas que tienen dificultades económicas. Despreciamos a aquellos a los que se les llena la boca al hablar de la PATRIA y no mueven ni un dedo por sus vecinos, y también a los que entienden la solidaridad como un arma política o un negocio.

Se trata de convertir la SOLIDARIDAD en un hecho, y frente a las utopías multiculturales, frente a esas ONG´S con servicio de marketing y un ejército de comerciales a sueldo, frente al "negocio" de la solidaridad, nosotros proponemos una ayuda sincera y humilde a los sectores más desprotegidos de nuestro pueblo.

Pásate por nuestro local o escríbenos a badajoz@msr.org.es para colaborar.

¡Sigue la llama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario