sábado, 22 de octubre de 2011

Acción social en las Jornadas de la Disidencia




Por tercer año consecutivo las Jornadas de la Disidencia albergará la actividad social de recogida de ropa, juguetes y material escolar para niños. Todos debemos tener presente la situación de extrema necesidad que sufren muchas familias españolas, y que los niños, una de las partes más débiles y desprotegidas de la sociedad, deben ser blindados ante el sufrimiento. Al menos en lo que se refiere a ropa, un simple juguete -el cual ayuda a su desarrollo y capacidad psicomotriz y social- y material escolar para poder facilitarle su acceso a la educación mínimamente.

Así mismo se hará recogida de tapones para la campaña de ayuda a la niña AITANA, su salud depende de un simple gesto, guarda todos los tapones de plástico que normalmente tiras a la basura y entréganoslo, nosotros nos encargaremos de hacérselos llegar a su familia.

Entre los distintos stands que se encontrarán dispuestos en la sala de exposición, se hallará ubicado uno expresamente para la recogida de dicho material infantil y tapones para Aitana, cualquier persona responsable de la organización del evento puede ayudar al visitante a encontrarlo, aunque estará indicado como todos los años.

Si deseas ser solidario y no puedes asistir a las jornadas, puedes dejar tu aportación a los responsables de organización de las jornadas que habrá en la puerta de acceso a las mismas.

Esta campaña se recogida de juguetes ropa y material escolar, seguirá llevándose a cabo en las distintas sedes del MSR y culminará en fechas cercanas al día de reyes, para posteriormente ser repartido entre niños españoles necesitados. 

Recordar que en Zaragoza se realiza recogida de ropa, juguetes y material escolar durante todo el año ( zaragoza@msr.org.es ), también tapones para la campaña de ayuda a Aitana.

BADAJOZ SIGUE EL EJEMPLO DE LOS CAMARADAS MAÑOS Y A PARTIR DEL 22 DE OCTUBRE EN NUESTRO LOCAL SOCIAL TAMBIÉN SE RECOGERÁ PERMANENTEMENTE ROPA EN BUEN ESTADO (TANTO DE NIÑO COMO DE ADULTO) ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y JUGUETES.

 ¡LA SOLIDARIDAD FRENTE A LA USURA! 

¡CONSTRUYAMOS LA ALTERNATIVA SOCIAL Y NACIONAL EN UN MUNDO EN CRISIS!

Hay sede del MSR en:
Madrid
madrid@msr.org.es
Barcelona
barcelona@msr.org.es
Málaga
malaga@msr.org.es
Murcia
murcia@msr.org.es
Badajoz
badajoz@msr.org.es


Info:
jornadasdisidencia@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario