jueves, 12 de diciembre de 2013

Concentración en Sevilla frente a la sede del PP


El pasado viernes 6 de diciembre, un nutrido grupo de sevillanos se concentró frente a la sede del Partido Popular para protestar por la reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana. Con una pancarta cuya leyenda era ‘’Contra la represión, REVOLUCIÓN’’ nos presentamos con cánticos como ‘’¡Contra la represión, revolución!’’, ‘’No parar hasta conquistar’’, ‘’Gallardón, hijo de Sión’’, ‘’Contra el capital, lucha radical’’, “Ni un paso atrás, socialismo nacional’’, “contra el sionismo, patria y socialismo” o‘’España, república, socialización. MSR España por la revolución’’, entre otros, llamando la atención de los numerosos transeúntes.
 Tras varios cánticos y con las banderas del partido y de España ondeando, el delegado sevillano del Movimiento Social Republicano realizó un discurso explicando los motivos por los que nos encontrábamos allí, los elementos represivos de ambas leyes y la elección de la insumisión y revolución como respuesta por parte de los nacional-revolucionarios ante esta represión; en definitiva, apostando por la incansable lucha hasta lograr sus objetivos. Se continuó la concentración con diversas consignas reivindicativas y se dio por finalizado el acto sin ningún contratiempo.
Agradecer a todos los asistentes su presencia, voz y lucha, la cual no parará hasta que la llama de la Revolución se extienda por toda la ciudad. Nos vemos en las calles.
¡ADELANTE MSR!
Discurso: 
Camaradas, estamos hoy aquí, frente a la sede del Partido Popular para protestar contra la reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana. Una reforma que persigue las ideas disidentes y revolucionarias. Una reforma que pretende ahogar las voces de los nacional revolucionarios, que pretende llenar las cárceles de nuestros camaradas, de todo aquel que piense diferente a la dictadura liberal y sionista. Prohíben nuestras ideas con la excusa de que promueven la xenofobia, la homofobia y todas aquellas fobias y palabras malditas que utiliza el sistema para demonizarnos sin prueba alguna y meter miedo a la población. Meten miedo a la gente para que no nos vean como una alternativa real, nacionalista, socialista y revolucionaria. Y, además, quieren prohibir la investigación histórica que difiera de la historia oficial, de la historia de los poderosos y vencedores porque no quieren que se sepa la verdad. No quieren que se sepa la gran mentira sobre la que se sustenta su Sistema. 
No solamente con esta reforma pretenden acallarnos y ahogarnos. Con la ley de seguridad ciudadana, pretenden que no haya una voz disidente en la calle. Que sus recortes, rescates a la banca y corrupción queden impunes. Mientras, al pueblo nos tienen bajo amenaza de grandes multas y años de cárcel por protestar en sus instituciones corruptas. Mientras todo eso pasa, sueltan a la calle a violadores y terroristas. Mientras a la voz revolucionaria la meten en la cárcel, echan de ella a todos aquellos que han asesinado al pueblo, única víctima de todo este horror. Porque tienen miedo. Miedo de que su poder caiga, miedo de que se sepa la verdad de su sistema, miedo de que salga a la luz cómo se lucran con la miseria del pueblo. Cómo esos que están ahí viven como reyes mientras en las calles está un español muriendo de hambre y sin nada que llevar a su casa, si es que tiene casa. 
Pero no quedará así. Aunque lleguen multas, cárceles y palos de los esbirros del sistema, seguiremos luchando. No callarán nuestras voces porque las ideas ni se encarcelan ni se matan. 
No pararemos hasta que la justicia social y el pueblo venzan. Porque venceremos porque lo bueno y verdadero siempre triunfa. Contra el poder, contra el estado establecido, contra sus instituciones bancarias y su régimen dictatorial. Nacional revolucionario, únete y lucha en el frente antisistema. ¡ARRIBA EUROPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario