jueves, 11 de septiembre de 2014

Éxito del V Congreso del MSR


El pasado sábado 6 de septiembre se celebró en la villa de Algete (Madrid) el V Congreso del Movimiento Social Republicano. A él asistieron decenas de responsables de delegación llegados de toda España.
Durante la jornada, los compromisarios debatieron: ponencias de comunicación, acción política y estrategia, tomando decisiones para adecuar el partido a la realidad de España y poder actuar con éxito en todos los frentes: electoral, social y cultural.
Con el fin de no reproducir errores del pasado, se tomó la decisión de reducir el número de mandos del partido y fomentar la comunicación bidireccional con la militancia. De este modo, el órgano directivo será el Comité Central, formado por los Secretarios Nacionales de Tesorería, Organización, Comunicación y Acción Política, junto a los responsables de las organizaciones sectoriales Hispania Verde, Liga Joven y Círculo de Estudios La Emboscadura.

Asimismo, se decidió nombrar como portavoz del movimiento al Secretario Nacional de Acción Política, Jordi de la Fuente.

Se crea así una estructura sencilla, orientada al trabajo por objetivos y basada en la transparencia y la eficacia

El Movimiento de los españoles que ansían justicia social, el Movimiento que representa la auténtica alternativa nacional, está preparado para conquistar el futuro, reforzándose de cara a próximos retos.

Voluntad de servicio a España, voluntad de servicio a nuestro pueblo.


El mañana nos pertenece… ¡Adelante MSR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario