miércoles, 11 de junio de 2014

Concentración en Badajoz en defensa de los jóvenes patriotas detenidos en Madrid


La tarde del pasado martes día 10, un grupo de patriotas pacenses de diversas organizaciones se concentraron de manera espontánea frente a la Delegación del Gobierno en Badajoz para reclamar la puesta en libertad de los jóvenes patriotas detenidos en Madrid.

Durante cerca de una hora se informó a los ciudadanos de la injusta detención de los militantes de Respuesta Estudiantil y Liga Joven, dos organizaciones que defienden los derechos de los jóvenes.

Se leyeron dos discursos, uno a cargo de un militante de Liga Joven y otro a cargo de un militante de Respuesta Estudiantil, demostrando claramente que ante la adversidad y el ataque del sistema y la extrema izquierda, la mejor juventud española permanece en pie, unida sin fisuras.

Reproducimos a continuación el manifiesto repartido en el acto:

A lo largo de hoy, día 10 de junio, la Policía Nacional ha detenido a decenas de jóvenes patriotas entrando a primera hora de la mañana en sus domicilios. 

Los detenidos pertenecen a las asociaciones legales Liga Joven y Respuesta Estudiantil, colectivos centrados en defender una educación pública y de calidad, reclamar mejoras laborales para los jóvenes trabajadores, etc.

El mismo sistema que excarcela a etarras, libera a violadores y asesinos por mandato de la UE o cede ante las presiones de vándalos de extrema izquierda (cediéndoles un edificio en Barcelona pese a que los okupas causaron 400.000 euros en daños al mobiliario urbano) encarcela a jóvenes españoles cuyo único delito es ser partícipes de las movilizaciones ciudadanas portando orgullosos la enseña nacional.

Este Gobierno traidor e incompetente que es incapaz de garantizar los derechos más básicos de sus ciudadanos, como el trabajo o la vivienda, da un paso más hacia la dictadura del pensamiento único persiguiendo a patriotas que no han cometido ningún delito. Todo esto, cómo no, jaleado por colectivos de izquierda radical que hacen denuncias falsas y persiguen al que no piensa como ellos.

Por ello nos reunimos aquí un puñado de españoles bajo la bandera de nuestro país, sin siglas ni distinciones, hartos de que el patriotismo sea asfixiado por los que nos gobiernan. No nos amedrentamos ante esta persecución, no nos conformamos con ondear la bandera rojigualda en competiciones deportivas.

¡Libertad jóvenes patriotas detenidos!

¡No nos callarán!

#LibertadEstudiantesPatriotas

Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario