Militantes y simpatizantes del MSR Badajoz acudieron el pasado sábado por la tarde a la calle Menacho de la capital pacense, lugar en el que se concentran decenas de comercios, para llevar a cabo una intensa campaña informativa.
El objetivo de la misma era concienciar a nuestros vecinos sobre las prácticas del grupo Inditex, dueño entre otras de las cadenas Zara, Stradivarius y Pull and Bear. Durante más de una hora repartieron cientos de panfletos informativos y colocaron adhesivos en defensa del comercio español.
Inditex explota impunemente a miles de trabajadores en todo el mundo, pagando sueldos míseros y manteniendo un sistema de producción cimentado en jornadas laborales interminables.
Inditex no cree en España ni en su futuro, y por eso no produce aquí su ropa. Comprando en Inditex estamos financiando a una empresa que es el máximo exponente del capitalismo apátrida.
Los panfletos tuvieron muy buena acogida y mantuvimos interesantes charlas con algunos vecinos. Tras quedarnos sin pasquines nos desplazamos al casco antiguo para inundar de propaganda social y nacional el centro histórico de nuestra ciudad.
El activismo nacional-revolucionario continuará en los próximos días con una nueva acción enmarcada en esta campaña, un proyecto solidario al que estamos dando forma y dos nuevas tiradas de adhesivos a color.
La llama avanza, el futuro nos pertenece.
MSR BADAJOZ: ¡La alternativa SOCIAL y NACIONAL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario