Los hombres y mujeres del MSR no sufren resacas post-electorales (no tienen nada que celebrar), y el día 21, durante toda la mañana, se han dedicado a llevar el mensaje social y nacional del partido a la Universidad de Extremadura.
Pegatinas, carteles y pasquines nacional-revolucionarios han inundado las diferentes facultades del Campus de Badajoz, teniendo dicha propaganda una gran acogida por parte de los estudiantes.
No es la primera vez -ni será la última- que visitemos la Universidad, institución que pese a vivir tiempos extraños y estar manipulada por los mercados, debe seguir siendo un baluarte del pensamiento y la investigación.
Desde el MSR, convencidos de que estudiantes y trabajadores debemos luchar juntos por un mañana mejor, seguiremos reforzando el frente universitario y luchando por un nuevo modelo educativo:
- Una Universidad para estudiantes y no para empresas.
- Una Universidad Popular. Una Universidad concebida como instrumento de cohesión social, en la que el dinero carezca de poder selectivo.
- Una Universidad Gratuita.
-Una Universidad de Calidad: al servicio de la Comunidad y no de las empresas.
-Una Universidad en la que se anteponga la cultura a la usura, la ética a la estética y la inteligencia a la picaresca.
-Una Universidad en la que se renuncie a un falso "igualitarismo" paternalista, seleccionando a los estudiantes de acuerdo con su capacidad pero respetando la igualdad de oportunidades.
-Una Universidad que forje hombres y mujeres cultos y críticos, que puedan autorealizarse en la senda del conocimiento pero también servir a la comunidad nacional de la que forman parte.
¡Lucha con nosotros! ¡Sigue la llama!
No hay comentarios:
Publicar un comentario