lunes, 4 de abril de 2011

Pegatinas en mi ciudad


Artículo de nuestro camarada A.C.S.

Cuando camino por la calle siempre intento observar a mi alrededor; me gusta fijarme en las personas, en los comercios, en el estado de la via publica, en la publicidad que nos intenta vender sus productos y, cómo no, en la propaganda politica que en ocasiones nos encontramos y en la que se incluye la del MSR, nuestro partido.

Me llena de orgullo como nuestra labor da sus frutos, que cada dia que salimos a darnos a conocer a algun barrios ganamos nuevos participantes a nuestra causa, ése el éxito de nuestro trabajo y la prueba de que al conocernos muchos se dan cuenta de que nuestros intereses son los mismos; salir de la crisis, reducir el paro, luchar contra las injusticias sociales, privar a nuestros “dirigentes” de todos esos privilegios propios mas bien de unos caciques señoritiles...

Pero tambien me resulta curioso ver como ciertas personas que sin muchas luces y sin muchas ideas se dedican a borrar nuestra propraganda… eso sí, sólo tapan nuestro emblema cuando a otros partidos les quitan carteles enteros. Esto me llena aún más de orgullo porque me demuestra que nuestras ideas van por el camino correcto a pesar de que se nos acusa de ser “fascistas” o “nazis”, y me resulta absurdo que cuando realizamos actos a favor de las clases desfavorecidas o a favor de la naturaleza (vease Málaga o recientemente Jaca) se nos acuse de ser mentirosos y farsantes.

Qué simpleza la de las mentes que piensan así. Yo les invitaría a que leyesen nuestro programa, nuestro manifiesto, o que por un momento sólo nos escuchen, verán cómo nuestro objetivos no son diferentes y que todos deberiamos trabajar en la misma linea; sin izquierdas y derechas, que muy vistas y desacreditadas están ya.

Si sólo quitáis nuestro emblema y dejáis el mensaje, significa que estáis de acuerdo con nosotros pero sois demasiado ignorantes para reconocer la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario