martes, 26 de abril de 2011

Muchos Subnormales Reunidos

Comunicado del MSR Badajoz

En los últimos días han aparecido varias pintadas contra nuestro partido en las calles de Badajoz; los valientes autores, en un alarde de ingenio, han escrito junto a nuestras siglas, "MSR", la frase "Muchos Subnormales Reunidos".

Dice el sabio refranero español que "hay días tontos y tontos todos los días", y por ello emplearemos este adjetivo para designar a los reputados artistas. Creemos que es justo llamarles TONTOS (faltos o escasos de entendimiento o razón) y no subnormales, pues consideramos esta palabra ofensiva para las personas con alguna discapacidad intelectual. El significado de subnormal es "que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal", descripción que no se ajusta a nuestros militantes en absoluto. El dichoso término tiene, además, connotaciones negativas debido a su uso como insulto -aunque nadie elige al nacer su capacidad intelectual-, e incluso nos parece reprochable emplearlo para referirse a personas con alguna discapacidad o trastornos de la salud mental, ya que existen vocablos más apropiados.

Los "tolerantes" de extrema izquierda vuelven a meter la pata y a demostrar su "respeto" a las minorías, despreciando en esta ocasión a un amplio colectivo de personas tan válidas como cualquiera de nosotros. ¿Ninguno de estos cobardes artistas del spray tiene en su familia o en su círculo de amigos a algún discapacitado? ¿creen que nos insultan equiparándonos a ellos? En absoluto. Sus "insultos" sólo ejemplifican la ignorancia que han convertido en su bandera.

Y como nosotros sabemos que leer no produce sarna, que escuchar no nos convierte en "borregos" y que estudiar no es "doblegarse ante el sistema", tenemos la posibilidad de dedicarles una sarta de insultos un poco más rebuscados, todos ellos pertenecientes a nuestro maravilloso idioma castellano:

Pazguatos, papanatas, tontainas, bobalicones, bobos, majaderos, mentecatos, mastuerzos, sandios, memos.*

*Podéis usarlos contra nosotros más adelante, para no pecar de nuevo de incultos y cerriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario