Gracias camaradas. También seguimos vuestros diseños desde aquí, muy bueno el que defiende la dignidad de la vida en el campo. Un cordial saludo desde el sur.
El destino es inexorable, y por ello hay que aprovechar cada momento de la vida; saborear, con dulzura y amargura, los instantes que ésta te brinda, para que cuando llegue esa hora, la hora de la despedida, podamos mirar hacia atrás y sentir ese orgullo, el orgullo de uno mismo, de todo lo vivido y conocido, del camino elegido, de tropezar y levantarse, de luchar por conseguir lo soñado, de amar y ser amado, de no dejar perder ese tiempo que se te ha otorgado. Tú puedes sentirlo Luis... estamos orgullosos de ti. Badajoz nunca te olvidará. SVM.
Si, buena imagen, nosotros también estamos trabajando en más imágenes. De momento hay nuevas y más en preparación. Un saludo y buen trabajo.
ResponderEliminarGracias camaradas. También seguimos vuestros diseños desde aquí, muy bueno el que defiende la dignidad de la vida en el campo. Un cordial saludo desde el sur.
ResponderEliminar