sábado, 19 de febrero de 2011

Acción directa por la libertad de expresión



Un grupo de militantes y simpatizantes del MSR Badajoz decidieron hacer acto de presencia en una conferencia de Izquierda Unida en la capital pacense. El invitado estrella era Cayo Lara, coordinador nacional de la coalición. Junto a él comparecieron diferentes dirigentes locales y regionales.

Después de entrar al salón de actos del hotel, y tras comenzar la conferencia, la comitiva nacional-revolucionaria desplegó dos banderas, una de España y otra del Movimiento, así como una pancarta con la leyenda “libertad de expresión”. También se lanzaron al aire centenares de panfletos denunciando el acoso de Izquierda Unida a partidos y organizaciones disidentes. En la octavilla -que adjuntamos a esta información- también se reclamaba la libertad de expresión y pensamiento, haciendo alusión a los libreros y editores perseguidos judicialmente, así como a la nueva ley orgánica que impone requisitos desmesurados a los partidos minoritarios para concurrir a las elecciones.

Con esta acción queríamos mostrar nuestra solidaridad con todos esos colectivos e individuos represaliados por la dictadura políticamente correcta, que tiene en partiduchos como Izquierda Unida su particular “policía del pensamiento”.

Si cinco de nosotros pueden presentarse a cara descubierta, sin miedo, en un acto donde se dan cita cientos de personas afines a un partido hostil hacia nuestras ideas, no hay reto imposible si nos lo proponemos. Donde hay voluntad, hay un camino.

¡Hagamos que avance la llama!

¡Rebelión social contra la dictadura democrática!

MSR BADAJOZ

PANFLETO CARA A

PANFLETO CARA B

No hay comentarios:

Publicar un comentario