Hemos inaugurado nuestra sede: la asistencia ha sido mucho más amplia de lo que en principio nosotros mismos esperábamos; los afiliados, amigos y colaboradores del partido de nuestra querida ciudad, Badajoz, nos han brindado su asistencia y apoyo.
Entre los presentes se podían encontrar obreros, universitarios, trabajadores del sector privado, del público, de la administración... por supuesto, la disidencia no tiene edad ni estética, y nos acompañaron familias, jóvenes, mayores e incluso una mujer embarazada. ¿Son esos los "peligrosos neonazis" que preocupan a Izquierda Unida"?
Hemos estado juntos, disfrutando de las pequeñas charlas inaugurales, pues era una gran ocasión y había que celebrarla, eso sí, sin perder el tono serio, detectando los errores del sistema y proponiendo bien alto nuestras soluciones. Después nos tomamos unos refrescos y unos aperitivos mientras charlábamos un poco, pues la hermandad que nos une es grande, y en nuestro partido, los mandos son exactamente igual que cualquier otro militante. No llevan escolta, tampoco coche oficial, y por supuesto no duermen en paradores. Una cosa más: en nuestro partido nadie cobra por defender sus ideas. ¿Podéis decir vosotros lo mismo?
No hubo, desde luego, insultos a inmigrantes, ni ataques contra ellos, ni muestras de racismo, violencia o conductas que puedan ser punibles. Los cuerpos y fuerzas de seguridad pueden dar fe de que no hubo un solo incidente relacionado con la presentación de nuestro partido. Lo que sí es constitutivo de delito es la inclusión de amenazas contra el MSR desde uno de vuestros estercoleros cibernéticos, "Kaosenlared". Los únicos que amenazaron con atacar violentamente nuestro acto fueron los extremistas de izquierda. Como se puede comprobar, las mentiras que ladráis sobre nosotros carecen de fundamento lógico.
Además de este comunicado, poca acción más dirigiremos contra vosotros, que tanto nos molestáis, insultáis y pretendéis humillar. Sabemos que vosotros sois los “tolerantes” y que tenéis derecho a ello ¿no? Un partido de segunda línea como el vuestro, con ideas tan retrógradas, marchitas y reaccionarias (sí, REACCIONARIAS) debería de saber que no podrá apagar la llama que representa el MSR, nuestros número de militantes en Badajoz aumenta cada día, gracias a nuestro trabajo diario, pero principalmente gracias a que los ciudadanos, que son nuestros hermanos, nos van conociendo y se acercan a nosotros, porque saben que tenemos los mismos problemas y luchamos CON ellos.
Vosotros, retrógrados aletargados por el sistema, seguramente corruptos como tantos otros semejantes a vosotros y carentes de capacidades activas para defender los intereses de la ciudadanía, no sois nuestro real enemigo, no sois tan importantes, nosotros luchamos contra el sistema capitalista, los lideres que lo dirigen desde las sombras y esos grandes partidos (rojo y azul) que no son mas que el mismo perro con diferente collar….
Acabar con el caciquismo, la corrupción y esta miseria que nos inunda es la misión que hemos tomado como nuestra, vosotros aquí no pintáis nada, podéis llorar como hacéis siempre, pero de poco servirá.
MSR BADAJOZ
¡SIGUE LA LLAMA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario