Varios militantes del MSR Badajoz se desplazaron a Barcelona para unir su voz a la de los camaradas catalanes en su defensa de la unidad de España. Una unidad sana, con respeto a los pueblos que la forman, a sus idiomas y a sus costumbres.
Así, la delegación extremeña partió el lunes hacia Madrid, desde donde salió el autobús “emeserriano” con dirección a la capital catalana. Sin novedad se llegó al destino, se celebró el acto dentro de la más absoluta normalidad (pese a las amenazas cobardes de esos mal llamados “antisistema”, que no aparecieron por ningún lado) y se puso de manifiesto una vez más el espíritu combativo del MSR. A destacar las intervenciones de todos los oradores; los cabezas de lista a las elecciones catalanas y los camaradas llegados de otros puntos de Europa, como Béla Kovács (Eurodiputado dirigente del partido hermano húngaro Jobbik) y Luca Romagnoli, Secretario General de la Fiamma Tricolore.
Al amanecer del miércoles día 13 y tras 16 horas de viaje, los militantes pacenses retornaron a Badajoz con el corazón repleto de fe y esperanza en el proyecto social y nacional del MSR.
No podemos cerrar esta breve crónica sin recordar la ayuda desinteresada de dos simpatizantes a los que el trabajo impidió acompañarnos a Cataluña, y que elaboraron la pancarta de la delegación pese a la falta de material adecuado. ¡Gracias artistas!
MSR BADAJOZ
¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!
ENLACE A LA CRÓNICA DEL PORTAL INFORMATIVO "TRIBUNA DE EUROPA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario